Taller de iniciación al Dj

Este próximo sábado 23 de septiembre nos visita de nuevo el gran maestro Ganzo del Colectivo La UCA para impartir un nuevo taller de «Iniciación al Dj» para aquellas personas que quieran aprender a mezclar a la antigua usanza sin importar el estilo o estilos que se quieran mezclar. ¡No se necesitan conocimientos previos!.

Se explicará el correcto montaje y utilización del equipo, algo de teoría muy básica, diferentes técnicas de mezcla y por supuesto práctica, práctica y práctica.

El taller se realizará con cdj´s pero la teoría y práctica es aplicable a los vinilos al 90%.

Si buscas un taller para aprender a manejar una controladora y el «Sync», no es este (aunque seguro que aprenderás cosas interesantes). Así todo, te animo a que vengas y pruebes la manera en la que mezclan los dj´s desde hace unos 40 años: con las manos y los oídos.

Posteriormente, por la tarde, habrá un taller de «Técnicas de mezcla en la música Electrónica». Este taller está pensado para gente que ya pincha, pero quiere mejorar o aprender las diferentes y múltiples técnicas que se usan en la música electrónica.

Reserva tu plaza por email: ganzogan37@gmail.com, en el instagram o por whatsapp

¡Te esperamos!