I Premios Celso y Manolo en la escena artístico cultural de Madrid.

¿Te gusta el collage, la creación escénica o el videoarte? ¿Crees en la moda sostenible? ¿Y en mantener la esencia de las cosas aunque haya que tirar tabiques de por medio? ¿Eres fotógrafo? ¿Vives o paseas por Madrid y tienes entre 18 y 35 años? Si has contestado al menos un “si” participa en los I PREMIOS CELSO y MANOLO. Podrás ganar hasta 1.000€ de los 12.000€ que tenemos en White Cards, para cenas que ayuden en la ardua labor creativa!

Categorías del concurso:

+ Collage 
+ Creación Escénica 
+ Fotografía Castiza 
+ Moda Sostenible 
+ Regeneración del Barrio 
+ Videoarte

En la categoría de “collage” se premiará al autor o autores de una pieza de collage de temática libre, que se presentará en formato físico o en formato jpg de menos de 10 MB.

En la categoría de “creación escénica” se premiará al autor o autores de una obra de creación escénica de temática libre y de cualquier género, se podrá presentar el texto de la obra o el proyecto documentado —en acciones, imágenes, grabaciones…—, que se podrán presentar en formato físico o en formato digital, en un archivo de menos de 10 MB.

En la categoría de “fotografía castiza” se premiará al autor o autores de una fotografía de temática castiza madrileña, que se presentará bien en formato físico, con dimensiones máximas de 1,00×1,00 metros, o en formato digital, en un archivo jpg de menos de 10 MB

En la categoría de “moda sostenible” se premiará al diseñador o diseñadores de una pieza o colección que se haya trabajado bajo el concepto de sostenibilidad. Se podrá presentar en formato físico o en formato digital, en un archivo de menos de 10 MB o a través de un enlace a una web o a una plataforma de vídeos.

En la categoría de “regeneración del barrio” se premiará la reforma de un comercio o establecimiento o una intervención urbana en la ciudad de Madrid, que haya mejorado la vida de un barrio, revitalizándolo y manteniendo su esencia. Para presentar la candidatura se deberá incluir en la hoja de inscripción la dirección del proyecto y un número de contacto para que la organización del concurso realice una visita para su valoración. Además se podrá aportar el material que se considere apropiado para explicar el proyecto bien en formato físico o en formato digital, en un archivo de menos de 10 MB o a través de un enlace a una web o a una plataforma de vídeos.

En la categoría de “videoarte” se premiará al autor o autores de un vídeo que se presentará mediante un enlace a un servidor o a una plataforma de vídeos.

Más información:
+34 915 31 80 79
premioscelsoymanolo@celsoymanolo.es
https://premioscelsoymanolo.wordpress.com