EYA 2016: Premio europeo en innovación digital para el cambio social.

El Premio de la Juventud Europea (European Youth Award, EYA) pretende motivar a los jóvenes a elaborar proyectos digitales que generen un impacto en la sociedad, mediante la utilización de Internet y de las tecnologías móviles. Se puede participar en las siguientes categorías: Vida saludable; Aprendizaje inteligente; Conectando culturas; Medio ambiente; Ciudadanía activa; Asuntos monetarios; Innovación abierta; y en la Categoría especial 2016 (migración, integración, inclusión, refugiados).

Pueden participar emprendedores, start-ups, diseñadores, productores, desarrolladores de aplicaciones, periodistas, escritores, estudiantes, etc, menores de 33 años, que usen Internet y las tecnologías móviles para crear programas que tengan un impacto social.

Los proyectos, productos o aplicaciones se pueden presentar en cualquier idioma, pero la información necesaria para el registro y envío de solicitudes (descripción del proyecto, CV del participante) deben estar en inglés. El premio consiste en una invitación al Festival EYA, que se celebrará en Graz (Austria),  con los gastos de viaje y alojamiento cubiertos.

El plazo para participar termina el 15 de julio de 2016.

Más Información:
ICNM – International Center for New Media. –
http://eu-youthaward.org
https://www.facebook.com/EuropeanYouthAward/